Nuestros servicios

Alquiler

En estancias o desplazamientos temporales o simplemente por un motivo transitorio puede ser que usted requiera algún producto ortopédico y su costo no es asumible, en ese momento la solución es alquilar.

En Ortopedia Jorge le ofrecemos un servicio de alquiler para esos tramos de tiempo entre nuestros productos destacados y la más demandada seria la silla de ruedas junto con camas, grúas, sillas de ruedas (normal, eléctrica, con inodoro, para niños), bastones, muletas, andadores, suplementos baño, ayudas, comedores, bebé, etc.

Consulte con nosotros otros productos y precios y condiciones.

MIETE

Rollstuhl (normal, elektrisch, mit W.C., Kinder), Krüchen, Gehhilfe mit oder ohne Rollen, W.C. – Unterlagen, Krankenbetten, etc.

RENT

Patient beds, wheelchairs (normal, electric, children, with toilet), walking stick – crutches, adults walker with or without wheels, toilet supplementories , bath boards ,

Estudio personalizado

Las prescripciones o peticiones de cada paciente para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestra Ortopedia trabajamos todo tipo de plantillas ortopédicas. Personalizadas e individualizadas, y que mejor se adapten a sus necesidades, prescripción médica y a la patología de sus pies.

Confeccionamos todo tipo de plantillas, previo estudio podológico y con los materiales más novedosos y de la mejor calidad.

Plantillas correctoras para pies planos, pies cavos, metatarsalgias, diabéticos, úlceras plantares, talalgias, espolón calcáneo, fascitis plantar, para el deporte (según actividad deportiva) …

Servicio a domicilio

Hacemos visitas a domicilio, hoteles, hospitales, clínicas, etc. Con este servicio de atención domiciliaria y en hospitales tratamos de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes con problemas de movilidad, ingresados en centros hospitalarios, o con algún otro tipo de patología que le impida desplazarse hasta nuestra ortopedia.

Taxi adaptado

Disponemos de un taxi adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. Hacemos visitas a domicilio, hoteles, hospitales, clínicas, etc.

Gabinetes individualizados

Seguimos diferentes protocolos de medidas para las diferentes ortesis, prótesis y asientos.

  • Protésica: buscamos un mejor diseño, mejorando así el confort y adaptabilidad entre el paciente y la prótesis de extremidades superiores, inferiores y tronco.
  • Ortesis: fabricamos ortesis para los diferentes tratamientos, encargados de corregir y modificar aspectos funcionales y estructurales del sistema músculo-esquelético. La función de las mismas es sostener, alinear o corregir deformidades para mejorar la función del aparato locomotor.

  • Las herramientas necesarias para dicha toma de medidas:

 Taller / WERKSTATT / WORKSHOP

Seguimos diferentes protocolos de medidas para las diferentes ortesis, prótesis y asientos.

En nuestro taller realizamos todo tipo de trabajos a medida estudiando las necesidades de cada paciente de forma personalizada y ofreciendo nuestra esperiencia de 28 años en el sector

tambien realizamos reparación y mantenimiento de sillas tanto aléctricas como manuales

Plantillas a medidas, ortesis, prótesis, reparación de calzado ortopédico, sillas de ruedas, etc.

WERKSTATT

Fabrikation von Einlagen für Ihre Füsse nach Mass (auch für Sportler), Reparatur von Prothesen, Schuhen und von normalen oder elektrischen Rollstülhen, etc.

WORKSHOP

Fabrication and reparation of ortesis, prosthesis , wheelchairs (normal, electric), etc.

Satisfación garantizada